Este blog está para ser pensado como una pared. Las palabras los dibujos y las diferentes formas que la adornan no son más que apropiaciones de un espacio virtual, siendo metáfora de los graffitis, los stencils, los murales, mosaicos y demás, que pretenden incorporarse en los lugares reales para darles un significado.

En este sentido, una pared monocromática no dice nada, y las palabras para decir son tantas que no nos alcanzan los libros, no solo por la escasez de árboles para hacer papel, sino por la escasez de personas que realmente los leen o tienen acceso a ellos. Las paredes son de todos, están a la vista de todos, los mensajes que en ellas se plasman son para ser interpretados y reinterpretados por los usuarios visuales de tales paredes en su cotidianeidad, es decir, por aquellos que las ven diariamente.

Permítannos adornar estas paredes de lo cibernético con colores prestados de lo real y de lo imaginario. Permítannos darle vida a los fondos sin sentido, inanimados, que esperan que el cibernauta los visite, los aprecie y de alguna forma, sienta algo al verlos más que apatía o desentendimiento.

El siguiente post, va a ser una toma prestada de imágenes de de distintas imágenes del mundo, distintos colores del mundo, interpretados en stencils por los artistas de la calle, que les quisieron dar sentido a sus pensamientos en un sentido colectivo, para que todos estemos realmente pensando lo mismo, o no...

No hay comentarios: